No hacemos envíos a Canarias y Baleares. Envíos en toda la Península ×

¿NECESITAS INSTALACIÓN?

Necesitas instalacion - instaladorPonte en contacto con nosotros para facilitarte el contacto de nuestra red de colaboradores o para solventar dudas:

  • Email: info@suministroscandidomartin.com
  • Teléfono: 91 866 04 21 (Lun-Vie de 8:30h a 14:00h - Tardes de 16:00h a 19:30 -  Sabados de 8:30 a 13:00 h)
  • Whatsapp: 670 58 92 79 - 607 99 48 60

 

Los productos de ClimAhorro no incluyen instalación. Si necesitas servicio técnico para la instalación de tu caldera, termo, aire acondicionado o cualquiera de nuestros equipos, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos el contacto de un instalador especializado, según provincia.

Disponemos de un listado de instaladores recomendados por toda la zona para facilitarte su contacto. No obstante, Suministros Cándido Martín no se hace responsable de dicha instalación, ya que se trata de organismos independientes. Por lo tanto, cualquier incidencia con la instalación y mantenimiento del equipo el usuario debe ponerse en contacto con el instalador.


Tanto el precio de la instalación como la disponibilidad la dará el propio instalador.

Modificaciones de las tomas de gas, ACS y/ o calefacción.

  • No se incluyen trabajos de fontanería, albañilería, electricidad, pintura, perforación para salida de humos en fachada o cristal.
  • En caso de que nuestro técnico, una vez en su domicilio, vea que se precisa algún trabajo extra, y no presupuestado, se le presentará un nuevo presupuesto, incorporándole lo necesario para realizar la instalación.
  • Instalación de la caldera con profesionales en trabajos verticales (exteriores de fachadas con uso de andamios u plataformas elevadoras)

 

Una vez instalada una caldera por cualquier técnico y se verifica su correcto funcionamiento, es importante hacer la puesta en marcha de la caldera. 

¿Qué es la puesta en marcha de la caldera? La puesta en marcha de la caldera es un servicio gratuito ofrecido por el servicio técnico oficial de la marca para verificar que la instalación es correcta y dar inicio a la garantía.

Generalmente, en la puesta en marcha, el servicio oficial pedirá la factura de la caldera para comprobar que se trata de un producto nuevo.

Aunque la puesta en marcha es gratuita, si el servicio técnico oficial tuviera que ir por segunda vez a causa de algún problema en la instalación, sí que suelen cobrar el servicio.