No hacemos envíos a Canarias y Baleares. Envíos en toda la Península ×

Riegos | Piscinas

Disponemos todo tipo de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial.

Bombas, grupos de presión, accesorios

También encontrará todas las soluciones para la instalación de un sistema de riego, especialmente para riego residencial.

Sistemas de riego | Bombas | Riego residencial | Riego doméstico

Disponemos todo tipo de bombas, sistemas de riego y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial. Nuestros proveedores:




Aquí encontrará todas las soluciones para la instalación de un sistema de riego, especialmente para riego residencial

Descubra los sistemas de riego localizado

En nuestra tienda disponemos de todo lo necesario para instalar tu sistema de riego por goteo

Usted tiene la libertad de elegir los productos de riego que instala y especifica. Con su decisión usted adquiere un cierto compromiso consigo mismo y con sus clientes que confían en usted y en su capacidad para tomar las mejore decisiones. Esta responsabilidad implica la elección de productos que cumplen con lo que prometen. Productos que son capaces de cubrir sus expectativas e ir más allá hoy y en el futuro.

Dedique un tiempo a explorar. A experimentar. A evaluar. Ejerza su libertad de lección. Instale Confianza Instale rain Bird.



Difusores

Aspersores

Valvulas

Programadores de grifo, a 220 V, a pilas

Soluciones de riego

  • Filtración

  • Arquetas de riego

Riego municipal

Descubra todas las soluciones de riego para riegos automáticos de zonas verdes publicas y comerciales incluyendo sistemas de goteo tales como parques y jardines, zonas verdes municipales, difusores, aspersores, válvulas, programadores, sistemas de control.

Mangueras de riego

Colección de mangueras de jardinería más amplia del mercado, este tipo de mangueras fabricadas POR EXTRUSIÓN DE COMPUESTOS VINILICOS y bajo 2 tipos de tecnologías de refuerzo mallada y tricotada ofrecen solución para todo tipo de calidad que se necesite desde la batería de manguera o kit de manguera de primer precio ESPIROJARDÍN o manguera de jardín agrícola ESPIROASPERSIÓN para riego en campos y similares.

La manguera de látex por excelencia Mallalatex, es la única manguera del mercado fabricada bajo formulación especial látex, es de uso alimentario y extremadamente flexible. Su compuesta de látex la hace de difícil estrangulamiento y muy manejable evitando así los habituales incordios que causan en nuestro jardín los nudos y las mangueras poco manejables, por este motivo son las más recomendadas y de mayor consumo en jardinería y riegos domésticos.

Con propiedades parecidas y de uso muy especial para el sector náutico disponemos de Espirnautic la manguera por excelencia para embarcaciones de recreo que como todas las de gama QUALITY LINE de Espiroflex están dotadas de uso antialgas, anti UV para que resista los rayos del sol y de uso alimentario.

TRICOLINE, nueva gama de mangueras con la última tecnología en refuerzo textil tricotado, es la gama por excelencia de jardinería y su sistema SINE TORSIO TECHNOLOGY garantiza la no torsión de la manguera en su uso, que no se retuerza y evite los nudos.



Piscinas

Suministros Cándido Martín

pone a su disposición la experiencia y el conocimiento adquiridos durante más de 25 años en el mercado para hacer realidad sus proyectos de piscina, brindándole todo el apoyo y asesoramiento desde la fase inicial hasta la puesta en marcha y mantenimiento...

Disponemos de todo el material necesario para la construcción de su piscina como filtros , bombas, cloradores salinos, dosificador de cloro, de ph, skimers, sumideros, limpiafondos, escaleras , duchas, duchas solares, focos alógenos y de leed. Todo tipo tratamientos químicos para su piscina.

Soluciones globales de valor añadido para cualquier tipo de piscina que garantizan la seguridad y el confort del usuario simplificando el mantenimiento. Piscinas residenciales, comunitarias, municipales o de uso privado, hoteles..

Incluso automatizar todo el proceso de mantenimiento de su piscina para que solo tenga de preocuparse de disfrutar de ella.

TRATAMIENTO DE AGUA

La premisa de trabajar con las mejores marcas, de la mano de Klinwass te ofrece soluciones al tratamiento de agua. Klinwass desde sus inicios se ha caracterizado por buscar los últimos avances y soluciones para poder dar a los clientes el mayor estándar de calidad, y soluciones apropiadas a los distintos problemas en el ámbito del tratamiento del agua, tanto a nivel doméstico como industrial. La actividad de Klinwass abarca soluciones para:

  • Filtración
  • Descalcificación
  • Decloración
  • Desnitrificación
  • Desferrización
  • Osmosis inversa
  • Dosificación

Siempre ha sido fiel a sus principios de calidad, asegurando dicho compromiso en la utilización de materiales de excelentes características y equipos técnicos vinculados a la empresa, trabajando para ofrecer siempre la mejor calidad/precio, y garantizar una eficaz y rápida respuesta a todos los usuarios de sus productos.


Piscinas, bombas, goteo, válvulas, difusores

Disponemos de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial. Riegos, piscinas y sistemas de riego. Bombas, goteo, válvulas, aspersores, difusores, arquetas, mangueras, jardines y piscinas. Riego doméstico, residencial, municipal y jardinería. Componentes piscinas, arquetas y mangueras.

Riego doméstico, residencial y municipal

Riegos, piscinas y sistemas de riego. Bombas, goteo, válvulas, aspersores, difusores, arquetas, mangueras, jardines y piscinas. Riego doméstico, residencial, municipal y jardinería. Las mejores soluciones para instalaciones de riego y piscinas, bombas, válvulas, aspersores, para goteo y riego doméstico, residencial y municipal.

Piscinas, jardines, jardinería, aspersores

En suministros Cándido Martín en todo lo relacionado con sistemas de riego uso doméstico, residencial o municipal. Riegos, piscinas y sistemas de riego. Bombas, goteo, válvulas, aspersores, difusores, arquetas, mangueras, jardines y piscinas. Riego doméstico, residencial, municipal y jardinería.